916 130 029 info@infogestsur.es

Abogados de Familia

Despacho de Abogados de Familia

¿Tiene problemas de convivencia? ¿Quiere divorciarse, pero no sabe qué tiene que hacer?  ¿Tiene miedo de perder la custodia de sus hijos? ¿no está de acuerdo con la pensión de alimentos que le pase su ex pareja? ¿Su ex pareja no asume sus responsabilidades y no paga la pensión de alimentos de sus hijos?

En grupo IGS tenemos abogados de familia con amplia experiencia en la defensa de clientes inmersos en situación de crisis familiar y divorcio. Contacte con nosotros, somos especialistas en la materia. Damos respuesta a las diferentes realidades familiares con eficacia civil.

Especialistas en todo tipo de procesos:

  • Divorcios. Divorcio notarial. Divorcio Internacional.
  • Medidas paterno filiales: custodia, régimen de visitas, alimentos.
  • Exequatur. Reconocimiento de sentencias extranjeras en España.
  • División Patrimonio.
  • Pensión compensatoria.
  • Sustracción internacional de menores.
  • Reclamación ó impugnación de una filiación de paternidad o maternidad.

Si se enfrenta a un procedimiento de divorcio que conlleve la custodia de los hijos, así como la pensión de alimentos, necesita un abogado que le asesore. Es importante el acuerdo previo que hayan alcanzado las partes pues puede vincular la decisión del Juez de Familia.

Si la pareja está de acuerdo en las condiciones que han de regir en el futuro se puede iniciar un procedimiento de mutuo acuerdo. Si ambas partes no están de acuerdo, cualquiera de las partes puede solicitar el divorcio sin el consentimiento del otro. Así se pone fin al matrimonio de forma no consensuada.

 

abogados en Móstoles

Si la pareja tiene hijos menores de edad, la patria potestad será atribuida a ambos progenitores en la inmensa mayoría de los casos. Pero es necesario atribuir la guardia y custodia de los menores. En grupo IGS tenemos abogados especializados en Derecho de Familia que le van a asesorar como conseguir el régimen que desee. Así como una pensión de alimentos ajustada a las necesidades de los menores y a la situación económica de los progenitores. Le asesoramos en cuanto a los gastos extraordinarios de los menores que deben sufragar ambas partes por mitad.

%

Efectividad

%

Atención al Cliente

%

Servicio Personalizado

Calle la Luna, 6
28933 MÓSTOLES (Madrid)

De lunes a viernes de 10:00 a 14:00 h y de 16:30 a 20:00 h.
Sábados de 10:00 a 14:00 h.

10 + 1 =

× ¿Hola en que puedo ayudarte?