916 130 029 info@infogestsur.es

Abogados en Móstoles

Con 20 años de experiencia en el sector, el objetivo de IGS siempre ha sido el mismo: encontrar la mejor y más rápida solución a los problemas legales de nuestros clientes. En Abogados Móstoles, nuestro compromiso, dedicación, trato personalizado y honestidad con el cliente, sin crear falsas expectativas, nos diferencia del resto de despacho de abogados en Móstoles.

Expertos en todas las áreas

En nuestro despacho de abogados en Móstoles puede encontrar la ayuda que necesita en todo tipo de procedimientos, puesto que contamos con un equipo de profesionales especializados en distintas ramas del Derecho.

Confíe en nosotros tu caso. Sabemos que cada caso es único, por ello le garantizamos un servicio jurídico personalizado y exclusivo.

-Abogados de Familia Abogados Herencias
-Abogados Civilistas -Expertos en Seguridad Vial
-Abogados Penalistas -Abogados laboralistas
-Abogados mercantilistas -Especialistas en Derecho Bancario y Financiero

Despacho de abogados en Móstoles con un gran equipo de profesionales a su servicio. ¡Solicite cita hoy!

agsdix-null

Especialistas en Derecho Penal

El despacho cuenta con un equipo especializado y con una amplia experiencia en Derecho Penal para ofrecerle un asesoramiento completo y asistencia en la tramitación de los procesos penales y sus diversas fases.

Desde asistencia a detenidos, intervención en todo tipo de juicios y procedimientos penales, interposición de denuncias y querellas, así cómo la cancelación de antecedentes penales y policiales.

Expertos en delitos de homicidio, tráfico de drogas, violencia de género, penal económico y delitos societarios contra la Hacienda Pública, entre otros. Además, solicitamos la clasificación en tercer grado y nos encargamos de todos los procedimientos pertinentes.

agsdix-null

Despacho Especialista en Seguridad Vial

 

Los delitos contra la Seguridad Vial tienen una elevada complejidad jurídica, siendo necesario valorar el caso con exhaustividad para conseguir la mejor solución y que solo se quede en una infracción administrativa. En IGS, como expertos en Seguridad Vial, te garantizamos una defensa que nos permita alcanzar tus intereses.

Nos encargamos de conseguir la absolución o la menor condena posible, tanto si se ha excedido el límite de velocidad, se ha dado positivo en un test de alcoholemia o conducía sin carnet.

Derecho Civil en Móstoles

En nuestro despacho de abogados en Móstoles puede encontrar el mejor asesoramiento y representación jurídica para defender sus derechos frente a todo tipo de situaciones. Especializados en defensa de los derechos de consumidores y usuarios, contratos de cualquier índole, reclamaciones de participaciones preferentes y cláusulas suelo, entre otros.

Por último, contamos con una amplia experiencia asesorando en los delicados conflictos derivados del Derecho Matrimonial y de Familia, como los divorcios.

Expertos Abogados de Herencias

Reciba el asesoramiento que necesita en la tramitación de todo tipo de procedimientos hereditarios, tanto en vía extrajudicial como en vía judicial. Si necesita asesoramiento para elaborar un testamento que refleje su voluntad sucesoria o desea realizar una donación, puede contar con nuestros Abogados Móstoles.

Nos encargamos de todos los pasos y trámites para cobrar una herencia. Desde la obtención del certificado de defunción y últimas voluntades, informar de los impuestos que se deben pagar sobre la herencia en la Comunidad de Madrid hasta la presentación del Impuesto de Sucesiones.

%

Efectividad

%

Atención al Cliente

%

Servicio Personalizado

Servicio Jurídico

En IGS Asesoría somos una asesoría de prestigio en Móstoles. ​ Ofrecemos una excelente relación calidad – precio. Nos diferencia el trato personalizado y exclusivo que damos a nuestros clientes. Junto a una mezcla de artesanía jurídica y dinamismo que aportan nuestras nuevas generaciones de abogados.

Especialistas en Testamentaría

Ofrecemos asesoramiento y representación en declaración de herederos, herencias con o sin testamento. Cubrimos todo tipo de testamentos e informamos sobre los impuestos de las herencias. Así como el plazo para pagarlos y documentación necesaria para hacer la declaración. El heredar bienes obliga a liquidar el Impuesto de Sucesiones.

En IGS Asesoría ofrecemos servicios de asesoría y representación en cuestiones de derecho penal. Realizamos los trámites legales necesarios para su defensa. Desde la primera asistencia, hasta la representación y defensa ante los Juzgados y Tribunales. Obtenemos los mejores resultados. También tenemos asesoramiento preventivo.

Asesoría Jurídica
Ofrecemos una primera consulta legal. Prestando amplios servicios jurídicos en el ámbito del derecho civil, laboral, mercantil y administrativo.
  • Mediación de conflictos
  • Procedimientos monitorios
  • Reclamaciones de cantidad
  • Traspaso de negocios
  • Demandas civiles
  • Asesoramiento estratégico
  • Reclamaciones tributarias
  • Asistencia judicial y notarial
  • Parejas de hecho
  • Redacción de convenios
  • Escrituras públicas de acuerdos sociales
  • Devolución plusvalía

¿Necesitas un Abogado Especialista en Móstoles? Contáctanos

En Abogados Móstoles llevamos desde 2001 brindando el apoyo legal que nuestros clientes necesitan. Tenemos una amplia experiencia en todo tipo de servicios judiciales, podemos ayudarte a encontrar la mejor solución para tus problemas.

Contacte con nosotros, te asesoramos y ponemos a tu disposición un especialista en tu caso particular. Nos preocupan tus dificultades, te ofrecemos soluciones.

7 + 11 =