916 130 029 info@infogestsur.es

Infogestsur: Asesoría Jurídica en Móstoles

Asesoría Jurídica en Móstoles

InfoGestSur es una Asesoría y Gestoría en Mostoles, que ofrece asesoramiento legal integral a particulares y empresas. Nuestro equipo de profesionales trabaja para ofrecerte la mejor respuesta jurídica ante cualquier situación, siempre de manera personalizada y contacto constante con el cliente.

Ofrecemos asesoría jurídica, gestión integral, confidencialidad, interlocución única, capacidad de respuesta, asistencia personalizada, gestión digital, documental, tramitación telemática, ahorro de tiempo y costes. Responsabilidad, confianza, capital humano, excelencia en la gestión, compromiso con la calidad y gestor personal.

 

 

NUESTROS VALORES

CALIDAD

Trabajamos para obtener los mejores resultados, buscando la máxima satisfacción de nuestros clientes.

PROFESIONALIDAD

Experimentado equipo de especialistas cualificados, siempre con seriedad y formales.

COMPROMISO

Máxima dedicación y esfuerzo en todas nuestras actuaciones. Cada cliente es único.

¿ POR QUÉ ESCOGERNOS??

En IGS Móstoles el cliente es lo primero y por eso nos aseguramos de proveer el mejor trato para que este salga satisfecho.

Analizamos cada caso de manera individual y ponemos a nuestro equipo de profesionales a trabajar para adaptarnos a las necesidades de cada cliente.

Sabemos lo valioso que es tu tiempo, por ello agilizamos todas las gestiones y trámites para resolverlas con la máxima celeridad posible.

Contamos con muchos años a nuestras espaldas resolviendo todo tipo de casos con éxito, por eso al contratarnos sabes que estás en buenas manos.

SERVICIOS

Gestoría

Servicio de Gestoría, para la resolución de todo tipo de trámites administrativos por nuestro equipo de especialistas.

Vehículos

Especializados en la Transferencia de Vehículos asi como otros trámites relacionados con automóviles como duplicados, notificaciones o multas.

Seguros

Ponemos nuestro conocimiento y experiencia a disposición del usuario para la gestión y tramitación de todo tipo de seguros.

Abogados

Contamos con un equipo de abogados experimentados en todo tipo de situaciones legales, como herencias, testamentos, divorcios, indemnizaciones, etc…

Localización

En IGS Asesoría estamos ubicados en la zona centro de Móstoles muy cerca de Madrid, a 10 minutos de Cuatro Vientos con acceso en coche por la carretera de Extremadura cercano también a la M-50. Estamos en una zona fácil de aparcar.

Calle la Luna, 6
28933 MÓSTOLES (Madrid)

De lunes a viernes de 10:00 a 14:00 h y de 16:30 a 20:00 h.
Sábados de 10:00 a 14:00 h.

12 + 6 =