916 130 029 info@infogestsur.es

Abogados Penalistas en Móstoles

Despacho de Abogados de Derecho penitenciario en Móstoles

La asistencia en la tramitación de los procesos penales que necesita. Tenemos 20 años de experiencia en todo tipo de procedimientos penales, para empresas y particulares, ofreciendo el asesoramiento necesario tanto en la defensa como en la acusación.

Derecho penitenciario

Nuestro equipo es experto en garantizar los derechos de nuestros tanto en fase preventiva como en el período de cumplimiento de la pena. El Derecho Penitenciario español ejecuta las penas dividiéndolas por grados:

  • Primer Grado o régimen cerrado. Es el más estricto, reservado para personas peligrosas o inadaptadas.
  • Segundo Grado o régimen ordinario de privación de libertad. Es para aquellos en los que concurren unas circunstancias personales y penitenciarias de normal convivencia, pero sin capacidad para vivir en semilibertad.
  • Tercer Grado o régimen abierto. Se aplicará a los penados en tercer grado que puedan continuar su tratamiento en régimen de semilibertad.

Nos encargamos de solicitar el tercer grado, pero también velamos por los derechos del recluso más allá del juicio. Gestión de los permisos de salida, traslados, régimen de visitas, libertad condicional, indultos o permisos ordinarios y extraordinarios.

abogados en Móstoles

Abogados de Violencia de Género

Nuestros abogados penalistas en Móstoles están especializados desde una doble perspectiva: en defensa de la mujer, cuando ejerce una acusación particular y en defensa del hombre, cuando actúa como defensa.

Expertos en delitos como lesiones, maltrato físico, coacciones, amenazas o vejaciones. Nos encargamos de su caso particular con un trato cercano para transmitirle la tranquilidad que necesita en estos momentos.

Si está siendo víctima de violencia de género no lo dude, podemos ayudarle a salir de ahí. Te escuchamos y ponemos a su disposición los recursos necesarios para empezar una nueva vida.

Homicidios en Móstoles

El delito de homicidio es uno de los más graves que existen. Tal es así, que el de tipo básico conlleva una pena de entre 10 a 15 años en prisión, incluso con posibilidad de agravarse. Existen distintos tipos de homicidios y cada uno requiere un procedimiento de defensa distinto.

Confíe su caso en nuestros profesionales, le brindarán la sensibilidad y la discreción necesaria para resolverlo de la mejor forma posible.

Delitos de Hurto y Robo

En abogados penalistas Móstoles tenemos una amplia experiencia en hurto y robo. Confíe en nosotros su caso, lo analizaremos con exhaustividad para ofrecerle la solución más adecuada para tus necesidades, ya sea eximirse de su delito o que la pena sea la menor posible.

Si ha sufrido un delito de robo o hurto le ayudaremos a recuperar lo perdido y obtener la mejor compensación.

Tráfico de drogas

Las fases de los procesos de los casos relacionados con tráfico de drogas son numerosas. Le asesoramos y guiamos durante el proceso penal en materia de drogas, así como nos encargamos de establecer la mejor estrategia para resolverlo.

Especializados en todos los delitos relacionados con el tráfico de drogas, desde su producción, fabricación, extracción, comercialización, exportación, importación hasta transporte. Le ayudamos a resolverlo con la discreción necesaria.

Delito de Estafa

Garantizamos la mejor defensa en todo tipo de estafas, desde las más comunes hasta las macro estafas. Disponemos de una extensa red de colaboradores especializados en distintas materias para que puedas recibir un asesoramiento personalizado que conozca en profundidad el procedimiento de tu caso.

%

Efectividad

%

Atención al Cliente

%

Servicio Personalizado

Contacta con nuestro Despacho de Abogados Penalistas

Nuestra profesionalidad, confidencialidad y flexibilidad nos distingue del resto de abogados penalistas en Móstoles. Contacte con nosotros, le brindamos la asistencia que necesita sea cual sea su caso.

Calle la Luna, 6
28933 MÓSTOLES (Madrid)

De lunes a viernes de 10:00 a 14:00 h y de 16:30 a 20:00 h.
Sábados de 10:00 a 14:00 h.

9 + 11 =

× ¿Hola en que puedo ayudarte?