916 130 029 info@infogestsur.es

GESTORÍA DE SEGUROS EN MÓSTOLES

¿Estás buscando contratar un seguro nuevo? ¿Quieres encontrar un seguro que mejore las condiciones del que tienes actualmente? En gestoría de seguros en Móstoles contamos con 20 años de experiencia en el sector en todo lo relacionado con el trámite de seguros.

No aplaces más tus trámites, confían en nuestras manos y ten la seguridad de contar con la ayuda de una gestoría en seguros efectiva. Nuestro equipo de profesionales te asesorará para que encuentres el mejor seguro en función de tus necesidades particulares.

No vamos a dejarte solo ante cualquier imprevisto, te ofrecemos la ayuda que necesitas buscando la mejor relación calidad-precio para ti. En IGS Asesoría, ponemos a su disposición diferentes alternativas en seguros según las necesidades que tengas.

Seguros de Vida

Un seguro de vida es esencial, al fin y al cabo, es lo más importante que tenemos. Está diseñado para garantizar un respaldo ante cualquier dificultad. Con él, además de protegerte a ti, proteges a tu familia para no dejarle ninguna carga cuando no estés.

En nuestra agencia de seguros puedes encontrar varias opciones que se adaptan a tu situación familiar, personal o financiera para que puedas elegir la póliza más idónea para ti. Desde la cobertura más básica, como el fallecimiento, hasta otros riesgos de incapacidad temporal o permanente causados por un accidente.

Seguros de Salud

¿Estás buscando un buen seguro de salud? Tener un apoyo médico ante cualquier dificultad aporta una gran tranquilidad, y sobre todo, bienestar. Esto ayuda a agilizar las consultas y facilita el poder acudir a un médico especialista ante cualquier problema.

Disponemos de diferentes alternativas para adaptarnos a tu necesidad particular. Esto incluye gastos hospitalarios y de habitación, servicio de urgencias, las visitas médicas o hasta la posibilidad de una asistencia odontológica.

Seguros de Vehículos

Encuentra la asistencia que necesitas para tu vehículo en nuestra gestoría de seguros en Móstoles, somos expertos en todo tipo de coches: automóviles, camiones, caravanas o motos, entre otros. Viaja con la máxima seguridad hasta tu destino, nos encargamos de garantizar la tranquilidad que te mereces.

Con nosotros tienes la posibilidad de escoger el tipo de seguro de coche que quieres entre todas las alternativas que ofrecemos, desde la póliza más básica para poder circular hasta los seguros a todo riesgo más completos. La mejor cobertura para tu coche en caso de accidente.

Seguros de Empresas

En IGS Asesoría te ofrecemos, con independencia del sector en el que te encuentres o del tamaño de tu negocio, una respuesta aseguradora integral. Un seguro para empresas totalmente personalizado y adaptado al completo a las necesidades de tu actividad empresarial, teniendo en cuenta desde tu facturación hasta el número de trabajadores.

Las coberturas básicas más frecuentes suelen incluir gastos de averías de maquinaria y equipos electrónicos, seguro de flota de automóviles, accidentes, seguro de colectivos de salud, seguros en transportes de mercancías o la responsabilidad civil, entre muchos otros.

Tu empresa es única y tu seguro debe ser especialmente diseñado para ella. Tras conocer la información de tu negocio, nos encargamos de buscar la alternativa más adecuada para él.

Seguros de Viajes

Si quieres disfrutar de un viaje al máximo es imprescindible tener un seguro personalizado para que cubra todas las garantías que necesita ante cualquier imprevisto. Cuenta con una asistencia de viaje completa o personalízalo a tu gusto, para incluir los gastos médicos, la protección de tu equipaje u otras garantías como asistencia legal.

 Especialistas en encontrar las mejores coberturas de viaje para cada tipo de viajero y destino, tanto nacional como internacional. Contrata tu póliza y deja los problemas en casa ¡el viaje es para desconectar!

Otros tipos de Seguros

Estamos especializados en todo tipo de seguros, más allá de las coberturas más esenciales. Y esto incluye ofrecerte la mejor póliza en todo lo que puedas imaginar, desde seguros de caza y pesca, seguros de bicicleta, seguros de transporte o hasta subsidio de autónomos.

Con nosotros puedes proteger tu hogar con las mejores coberturas, desde las más básicas como daño a terceros o daños por agua/incendios hasta las más completas como la cobertura a todo riesgo accidental.

Otra de las opciones que puedes encontrar es un seguro de alquiler, perfecto para garantizar el cobro de tu alquiler en caso de que el inquilino no pague. La mejor forma de alquilar sin riesgos.

Por otro lado, contamos con un seguro para las comunidades de propietarios para garantizar la tranquilidad de los vecinos ante cualquier imprevisto. Protegemos el patrimonio de la comunidad con nuestras coberturas, estas incluyen la responsabilidad civil de la comunidad y daños causados involuntariamente a terceros, rotura de elementos comunitarios o hasta daños por inundaciones o incendios.

¿Necesitas información sobre un seguro? Contáctanos

Si estás buscando un seguro determinado o quieres informarte sobre las opciones que tienes disponibles, podemos ayudarte. Disponemos de una amplia experiencia en todo tipo de seguros desde para particulares hasta para empresas. Llevamos desde 2001 brindando el apoyo que necesitan.

Consulta con nosotros el seguro que deseas, te daremos el asesoramiento que necesitas para encontrar la mejor alternativa a tu caso. En nuestra agencia de seguros en Móstoles te mostramos todas las opciones de las que dispones, en función de las necesidades que tengas.

×