916 130 029 info@infogestsur.es

Administrador de fincas en Móstoles

En IGS Asesoría somos el administrador de fincas en Móstoles que necesitas. Ofrecemos la mejor alternativa en todo tipo de comunidades, desde garajes, polígonos industriales o hasta centros comerciales.

Sabemos que controlar una finca no siempre es sencillo. Por ello, ponemos a la disposición de la Junta de Gobierno todos los servicios de administración y asesoramiento a los propietarios para garantizar una rigurosa gestión integral de los bienes inmuebles.

Transparencia

Todos nuestros trámites destacan por contar con la máxima transparencia. Esto nos permite poder detectar cualquier imprevisto y ayuda a encontrar las mejoras necesarias en cualquier momento.

Para ello, enviamos a la Junta de Gobierno un reporte contable al final de cada mes con la información precisa de la situación económica de la empresa. Nos encargamos de la redacción de circulares y todo tipo de documentación relacionada con la propiedad para informar de cualquier cambio o dato relevante.

 

Gestoría de fincas en Móstoles
Administración de fincas en Móstoles

Control de gastos

Llevar una correcta gestión de los gastos y la contabilidad de la finca es fundamental. Para ello, realizamos un plan de gastos e ingresos de la comunidad para garantizar una fijación presupuestaria eficaz.

Tenemos un exhaustivo control de gastos, analizamos los costes de mantenimiento y servicio para buscar las mejores alternativas y medidas de ahorro para cada propiedad. Además, nos encargamos del pago de nóminas y de la seguridad social para el desarrollo de los contratos que sean necesarios para el mantenimiento, desde los equipos de limpieza hasta los contratos de reparación.

En caso de haber algún caso de morosidad en la propiedad, nuestro equipo especializado en este tipo de casos se encargará de la reclamación de los impagos. De este modo, todos los propietarios estarán al día con los pagos y se evitará cualquier inconveniente en la convivencia.

Gestión de las cuentas

Llevar al día las cuentas de la comunidad de propietarios es esencial, puesto que la información financiera de la finca estará actualizada de forma constante. Nos encargamos de la gestión de la contabilidad, cobros y pagos para buscar un equilibrio económico.

Gracias al control de gastos y a una correcta gestión de las cuentas se pueden proponer los medios necesarios para hacer frente a los mismos. Igualmente, nos encargamos de la gestión de posibles derramas cuando estas sean necesarias para alguna obra.

 

Ventajas de nuestra administración de fincas en Móstoles

Trámites Administrativos e Impuestos

Como gestoría de fincas en Móstoles llevamos a cabo el cumplimiento de todas las obligaciones tanto legales como administrativas. Nos encargamos de estar al día de los constantes cambios en las normativas urbanísticas y arquitectónicas para encargar las inspecciones técnicas cuando sea necesario.

Además, nuestro gabinete jurídico está a disposición de los propietarios para la regulación de protección de datos, la correcta gestión de los certificados electrónicos y el asesoramiento técnico y jurídico de la Ley de Propiedad Horizontal para la expedición de seguros y certificadores.

Atención personalizada

Disfruta de una atención completamente personalizada. En InfoGestSur nos caracterizamos por ofrecer a los vecinos un asesoramiento de manera individual, así como de forma general a la comunidad. Nos diferenciamos del resto de administradores de fincas por preocuparnos como un vecino más de cualquier avería.

Destacamos por un trato cercano y tener una comunicación fluida para que cualquier propietario sea atendido en todos los casos o problemas. Atendemos y escuchamos con atención todas las situaciones para poder conocer todos los detalles de cada caso particular.

Gestión de incidencias

La convivencia entre los vecinos es fundamental para la tranquilidad en el día a día. Por ello, el equipo de nuestra gestoría de fincas actúa como mediador entre las partes involucradas ante cualquier incidencia para poder mantener la buena relación entre propietarios. Ante cualquier inconveniente o avería llámanos, mediamos para solucionarlo cuánto antes.

En caso de surgir una avería en la propiedad o un problema en la electricidad, contactamos con el seguro de la misma para llevar a cabo los pasos necesarios para ponerle fin. Asegurándonos siempre de contar con un buen seguro para ofrecer la mejor cobertura un problema.

Y como los inconvenientes surgen cuando menos se esperan, garantizamos una rápida respuesta para volver a la normalidad con la mayor brevedad posible.

¿Hablamos? Contacta con nosotros

Disfruta de todas las ventajas de contar con un administrador de fincas en Móstoles. En IGS somos la mejor opción gracias a más de 20 años de experiencia para gestionar los intereses de todos los propietarios.

Asesoramos a la Junta de Gobierno, actuamos como mediadores en los problemas que puedan surgir entre los vecinos y gestionamos las cuentas contables con total transparencia.

Consulta con nosotros las alternativas que ofrecemos y recibe un presupuesto personalizado sin ningún compromiso según las necesidades de la propiedad. Contacta aquí con nosotros para más información, te contamos todo lo que podemos hacer por la comunidad. Te asesoramos, representamos y ayudamos con todo lo relacionado con la propiedad.

×