916 130 029 info@infogestsur.es

Gestores de fincas en Móstoles

Gestores de fincas para su tranquilidad

En InfoGestSur nos podemos a su disposición nuestra gestoría de fincas en Móstoles. Tenemos una gran experiencia en el control de las comunidades. Desde nuestra gestoría en Móstoles sabemos que controlar una finca a veces puede ser complicado. Para evitar cualquier tipo de problema ponemos a disposición de la Junta de Gobierno una gestión adaptada a sus necesidades, personal y disponible en todo momento.

Control de gastos

Le garantizamos:

  • Fijación presupuestaria gracias a un plan de gastos e ingresos.
  • Control de gastos. Para ello analizamos los costes de mantenimiento y servicio para darle las mejores medidas de ahorro para tu caso.
  • Ajuste en los seguros y en el consumo.
  • Pago de nóminas, seguridad social. Nos encargamos de los gastos derivados de personal.
  • Control de la morosidad.

Control del seguro comunitario

Los inmuebles deben contar con un seguro para las instalaciones y para las personas que vivan en ellas. Es improtante que este sea adecuado según cada tipo de finca para solucionar cualquier incidente en caso de que surjan problemas de averías, electricidad, etc. 

Transparencia

Todos estos trámites deben contar con una total transparencia. De esta forma se garantiza que se puedan realizar mejoras en cualquier momento. Ponemos a disposición de la Junta de Gobierno informes mensuales sobre dicha situación económica.

Trámites administrativos e impuestos

Como gestoría de fincas en Móstoles llevamos a cabo el cumplimiento de todas las obligaciones tanto legales como administrativas. También le ofrecemos nuestro gabinete jurídico para la regulación de protección de datos así como para la gestión de certificados electrónicos, el asesoramiento técnico y jurídico de la Ley de Propiedad Horizontal, para la expedición de certificadores y seguros.

Contacte con nosotros para más información.

 

 

Gestoría de fincas en Móstoles

Calle la Luna, 6
28933 MÓSTOLES (Madrid)

De lunes a viernes de 10:00 a 14:00 h y de 16:30 a 20:00 h.
Sábados de 10:00 a 14:00 h.

10 + 1 =