916 130 029 info@infogestsur.es

Abogados Especializados en Seguridad Vial

Despacho de Abogados de Delitos de Seguridad Vial

¿Te han hecho un control de alcoholemia y has dado positivo? ¿Te han parado conduciendo sin carnet? ¿Has excedido el límite de velocidad permitido? ¿Te has negado a someterte a las pruebas de alcohol o drogas?

Si te encuentras en cualquier de estos supuestos, los abogados del grupo IGS te ayudamos para conseguir la absolución o la menor condena posible, informándote de todas las opciones.  Todos los procedimientos son valoradas minuciosamente puesto que cualquier variante puede transformar los hechos en una infracción administrativa.

Los delitos contra la seguridad vial se encuentran regulados en los artículos 379 a 385 del Código Penal, recogiéndose como delitos, la conducción con exceso de velocidad, conducción temeraria, conducción homicida, conducción con tasas de alcohol superiores a la permitidas o bajo la influencia de sustancias estupefacientes, la negativa a someterse a las pruebas de alcoholemia, o la conducción sin permiso o licencia de conducir. Todos ellos llevan acarreada una pena de multa y la privación del permiso de conducir, pero se puede solicitar al tribunal que aprecie una rebaja en la pena atendiendo a la menor entidad del riesgo causado y las demás circunstancias del hecho.

Ofrecemos servicio 24 horas, discreción y confidencialidad.

abogados en Móstoles

%

Efectividad

%

Atención al Cliente

%

Servicio Personalizado

Calle la Luna, 6
28933 MÓSTOLES (Madrid)

De lunes a viernes de 10:00 a 14:00 h y de 16:30 a 20:00 h.
Sábados de 10:00 a 14:00 h.

1 + 11 =

× ¿Hola en que puedo ayudarte?