fbpx
916 130 029 info@infogestsur.es

CAMPAÑA RENTA 2022 De la AGENCIA TRIBUTARIA

¿Cuándo tengo la obligación de hacer la declaración de la renta 2023?

Comienza el próximo 11 de abril 2023 y termina el 30 de junio 2023. Puede solicitar información en nuestra gestoría en Móstoles sobre realizar dicha renta.

¿Qué pasaría si no hago la declaración de la renta?

No realizar la declaración de la renta no tendrá ninguna consecuencia. Hacienda no te va a requerir ni sancionar. Aunque recuerda que conviene consultarlo con un profesional Puede solicitar información en nuestra gestoría en Móstoles sobre realizar dicha declaración de la renta.

¿Cuánto es el máximo para no declarar a Hacienda?

La Agencia Tributaria indica que las personas que hayan tenido unos ingresos inferiores a los 22.000 euros o 14.000 euros en 2022, dependiendo del número de pagadores y cantidad recibida, no tienen la obligación de presentar la renta en 2023. Aunque recuerda que conviene consultarlo con un profesional Puede solicitar información en nuestra gestoría en Móstoles sobre realizar dicha declaración de la renta.

¿Cómo puedo saber si tengo que presentar declaración?

Para saber si estoy o no obligado a declarar debes tener en cuenta (rendimientos del trabajo, rendimientos de capital mobiliario o inmobiliario, ganancias, actividades económicas) patrimonio y el importe de cada una de las rentas que has obtenido en el ejercicio del que presentas la declaración. Aunque recuerda que conviene consultarlo con un profesional Puede solicitar información en nuestra gestoría en Móstoles sobre realizar dicha declaración de la renta.

Si desea más información no dude en contactar con su gestoría de confianza en Móstoles Llámenos hoy 📲 916130029 para solicitar información de realización de la declaración de la renta.

Call Now Button