fbpx
916 130 029 info@infogestsur.es

 Cómo realizar trámites en la oficina de la DGT Móstoles

 

En las diferentes Jefaturas de Tráfico Provinciales o Locales de la Comunidad de Madrid se pueden realizar multitud de trámites para la Dirección General de Tráfico. En las oficinas de la DGT en Móstoles podemos llevar a cabo consultas relacionadas con multas, sanciones, informes de vehículos o documentación relacionada con el carnet de conducir entre otros.

Desde InfoGestSur nos ocupamos de realizar todos aquellos trámites relacionados con tu vehículo en Móstoles. Evitarás perder el tiempo en largas colas y documentación varias de esta forma.

¿Qué trámites puedo realizar?

 

Uno de los trámites que puedes realizar con nosotros es el cambio de titularidad de un vehículo, ya sea por compra o venta del mismo. En estos casos lo primero que debemos tener en cuenta es el justificante de pago, asegurándote antes de que ese coche o moto no tenga ninguna multa o sanción previa.

Para este tipo de casos la documentación necesaria será el comprobante del pago del Impuesto de Circulación del año anterior, otro indicando que no tenga sanciones o infracciones y otro demostrando que está libre limitación de disposición.

Además, dentro de la oficina de la DGT Móstoles puedes cambiar el domicilio fiscal de un vehículo. En InfoGestSur necesitamos que nos aportes la documentación necesaria para poder realizarte este tipo de tramitación. Será necesario que ya tengas tu nueva dirección cambiada en el DNI y que dispongas del certificado de empadronamiento junto a la tarjeta censal actualizada. De esta forma será mucho más rápido y sencillo que te lo podamos llevar a cabo sin ningún problema. 

Incluso si estás buscando recurrir una multa o sanción ocurrida en Móstoles con la que no estás de acuerdo te podemos ayudar. Las sanciones que te impongan disponen de 20 días naturales desde el día que se recibe la notificación de manera oficial en tu domicilio de manera telemática. Para poder recurrir no debes abonar el pago en el periodo voluntario, donde los conductores se benefician de una reducción del coste de un 50%. Esto es debido a que si lo pagas, la DGT en Móstoles entiende que estás de acuerdo con la sanción.

 

En InfoGestSur te ayudamos

Si necesitas ayuda extra con la tramitación de tus recursos o alegaciones a multas de tráfico en Móstoles, no tienes más que contactar con nosotros y solicitar nuestra atención personalizada.

  • Presencialmente: Calle la Luna, 6 28933 MÓSTOLES (Madrid)
  • Por correo electrónico: info@infogestsur.es
  • Por teléfono: 916 130 029    603 634 685
Call Now Button