fbpx
916 130 029 info@infogestsur.es

¿Alguna vez te has planteado cambiar tu seguro de hogar o coche y no has sabido cómo hacerlo? No te preocupes, en Info Gest Sur te ayudamos a cambiar tu seguro en Móstoles. Si quieres cambiar de empresa de seguros y darte de baja en la actual requiere estar en el periodo de renovación. Pero si no es tu caso, también se puede hacer, aunque llevará más tiempo. Por eso nuestra gestoría se encargará de todo lo necesario.

Es necesario averiguar cuál es tu cobertura actual. Tener claro qué quieres modificar para que nuestros expertos puedan encuentren la mejor póliza para ti. En nuestra gestoría de seguros tenemos a los mejores profesionales que te asesorarán para encontrar el mejor seguro que necesites. Para ello realizamos una selección entre distintas opciones de las mejores aseguradoras nacionales e internaciones.

Índice de Contenidos

 

¿En qué casos se puede cambiar de seguro?

Una reforma en casa, por ejemplo, requiere de una instalación de seguridad que puede alterar el valor de la vivienda asegurada. Por ello, la aseguradora debe valorar el riesgo y en caso de que este disminuya, se debería hacer una rebaja en el precio del seguro. Si tu compañía no quiere reducir tu cuota entonces podrás oponerte a una renovación y entonces cambiar de seguro en Móstoles.

Por otro lado, se acabas de comprar una vivienda de segunda mano y tiene un seguro de hogar podrás rescindir ese contrato. Esto se debe realizar en los primeros 15 días desde que hizo esa operación.

Además, si en un momento dado, tu aseguradora decide cambiar las condiciones de tu póliza o el precio de la misma debe informarte con antelación. De lo contrario podrías terminar el contrato con esa empresa y proceder a cambiar de seguro.

También nos hacemos cargo de otros tipos de seguro como los de vida y salud, de vehículos o seguros de empresas entre otros.

 

Seguros de vehículos

 

Los seguros de coche también se pueden cambiar antes de finalizar un contrato. ¿Cómo podemos hacerlo? En este caso, al ser un contrato por un tiempo determinado se debe avisar a la empresa antes de su renovación automática. Normalmente se puede presentar con un escrito vía fax u otros medios. Para ello nos debemos identificar a nosotros y al vehículo en cuestión.

Se tiene que dejar constancia de que no queremos continuar con la compañía y dejarlo reflejado por escrito. También se puede dejar antes de finalizar el contrato, pero en este caso no recibiríamos la prima no consumida. En Info Gest Sur encontraremos el mejor seguro para tu vehículo dependiendo de tus circunstancias comparándolo con tu póliza anterior.

 

En InfoGestSur te ayudamos

Si necesitas ayuda extra con la tramitación de seguros de todo tipo en Móstoles, no tienes más que contactar con nosotros y solicitar nuestra atención personalizada.

  • Presencialmente: Calle la Luna, 6 28933 MÓSTOLES (Madrid)
  • Por correo electrónico: info@infogestsur.es
  • Por teléfono: 916 130 029    603 634 685
Call Now Button