fbpx
916 130 029 info@infogestsur.es

Lo que nunca hay que hacer en un control de alcoholemia

Cuando somos parados en un control de alcoholemia, nuestro comportamiento y lo que decimos puede agravar la situación.

 

INFO GEST SUR GESTION SL GESTORIA EN MOSTOLES

Juicios rápidos por alcoholemia. Especialistas en delitos de tráfico

Si usted llegado hasta aquí es porque ha dado positivo al soplar por un etilómetro en un control policial o le han parado en un dispositivo de control o ha tenido un accidente.

¿Está preocupado? Es normal, quizá incluso le haya llegado la citación del juzgado con fecha y hora de juicio.

En este Caso Necesita el mejor abogado penalista experto en juicios por alcoholemia, sobre todo si es usted reincidente o ha tenido un accidente con daños, heridos o fallecidos.

Control de alcoholemia

El atestado policial

El atestado policial es el documento más importante en un delito por alcoholemia. Es ahí donde se encuentran las pruebas que le incriminan, y en este documento se basará el Fiscal para acusarle y su abogado para defenderle. Debe revisarse detalladamente por su letrado para poder elegir una estrategia de defensa eficaz.

En IGS GESTORIA DE MOSTOLES estamos especializados en procesos judiciales por delitos de alcoholemia y drogas, delitos contra la seguridad vial y accidentes donde el conductor superó la tasa de alcoholemia. Son muchas las sentencias absolutorias por alcoholemia que hemos alcanzado.

La Multa y juicio penal por alcoholemia

En el caso de que le llegue una carta del juzgado citándole para la celebración de un juicio rápido y, además, le llega una multa por el mismo hecho, NUNCA debe pagarla.

Del mismo modo que si ya se ha celebrado el juicio rápido y después le llega la multa o sanción administrativa. Muchos conductores lo hacen por desconocimiento o por miedo. Nosotros le recomendamos que no lo haga. 

Un Control preventivo o accidente

El proceso penal será distinto en función de si te han parado en un control rutinario de alcoholemia o bien te hicieron la prueba como consecuencia de un accidente donde se han producido daños y/o heridos. En el primer caso se tramitará como un juicio rápido por alcoholemia, y el juzgado de guardia podrá enjuiciarte.

En el segundo, se incoarán diligencias previas puesto que el juzgado necesitará de más información para saber lo que pasó en el accidente.

Le han parado en un control de alcoholemia, ha superado la tasa de alcohol permitida legalmente y tiene una citación del Juzgado donde se le imputa un delito contra la seguridad vial, si tasa de alcohol supera los 0,60 mg/litro o 1,2 gramos/litro de alcohol en sangre. ¿Puedo ir a prisión? ¿Qué puede pasar?

Control Preventivo

IGS GESTORIA EN MÓSTOLES EXPERTA EN DELITOS RELACIONADOS CON TRAFICO

Le recomienda un abogado penalista con experiencia que defienda sus intereses y que le transmita confianza, pues se trata de un delito contra la seguridad del tráfico y la presencia del abogado es obligatoria. Es decir, necesita una buena defensa penal.

Solicite hoy su consulta teléfono de URGENCIAS 24 HORAS 603634685 o al 916130029

Call Now Button