fbpx
916 130 029 info@infogestsur.es

El permiso de circulación en muy importante para que un coche pueda recorrer las calles de nuestro país. Obtener el permiso de circulación en Móstoles es muy sencillo, solo tienes que seguir estos pasos. Además, se pueden dar dos opciones diferentes. Podemos necesitarlo por un robo, extravío o deterioro, o por una renovación en los datos o en las características del vehículo. Este documento es importante para todo tipo de vehículos incluidos los especiales, tanto agrícolas como de obras y servicios.

En caso de robo o pérdida e incluso deterioro se debe solicitar un duplicado del Permiso de Circulación. Este deberá contener la misma información que el documento original. Antes de realizar este proceso te debes asegurar de que el vehículo no tiene ninguna restricción. Este tipo de trámites se puede realizar a través de una gestoría como Info Gest Sur en Móstoles. Así evitarás tener que recurrir a papeleos que pueden llevar mucho tiempo.

Otro motivo para que se pueda necesitar un duplicado son por cambios en la documentación, como el nombre por compra-venta del vehículo. En este caso la documentación a aportar sería diferente. Así es cómo se puede llevar a cabo estos trámites.

Índice de Contenidos

Cómo solicitar el duplicado de la documentación

Este trámite se puede realizar a través de internet para casos de pérdida, sustracción o deterioro de los papeles. Este nuevo permiso te puede llegar directamente por correo postal en un plazo de dos semanas. También se puede realizar por teléfono, en estos casos se tiene que pagar una pequeña tasa.

Además, conseguir el permiso de circulación en Móstoles se puede realizar presencialmente en la Jefatura de Tráfico. Para que desde InfoGestSur podamos realizar el trámite tan solo necesitaríamos una autorización, así no perderás más tiempo.

Posibles casos: por deterioro o robo y cambio de datos

Uno de los posibles casos donde se puede solicitar el permiso de circulación es por cualquier cambio en la titularidad del vehículo. Esta posibilidad se suele dar cuando se ha realizado la compra-venta de un coche. Si eres el comprador, antes de hacer cualquier trámite, asegúrate de que no tenga ninguna restricción para la circulación. Puedes pedir un informe con las incidencias en cualquier Jefatura Provincial.

También debes cambiar la documentación si el vehículo ha cambiado alguna característica como cambio de servicio o alguna reforma importante. Aquí será entonces cuando debas solicitar un nuevo permiso de circulación.

 

En InfoGestSur te ayudamos

Si necesitas ayuda extra con la tramitación de seguros de todo tipo en Móstoles, no tienes más que contactar con nosotros y solicitar nuestra atención personalizada.

  • Presencialmente: Calle la Luna, 6 28933 MÓSTOLES (Madrid)
  • Por correo electrónico: info@infogestsur.es
  • Por teléfono: 916 130 029    603 634 685
Call Now Button